"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

SI LOS PARTIDOS SÓLO DURASEN 15 MINUTOS...

Con un rival con un nombre como el de Real Betis es normal que un equipo de barrio, bajo en ego, en prepotencia y en chulería, pierda. Está claro que el Parásitos no es una entidad con suficiente potencial para enfrentarse a la panda de idiotas que el domingo vestía de blanco.

Es una pena porque, a pesar de empezar el partido sin cambios y con Pablo de portero, el orden logrado con el sistema 3-2-1 había conseguido que el Real Betis no tuviera demasiadas ocasiones de gol. Sin embargo, como siempre, en el minuto 10 la escuadra rival rompía la tela de araña del Parásitos y a partir de ahí llegaba el clásico aluvión.

La segunda parte empezó con un 6-0 y con cambio de portero. Javi que volvía de Venezuela se colocaba bajo los palos y Pablo recuperaba la posición en el medio. Alex y Toni cuajaron una segunda parte buena, pero esto no sirvió para que los verdes no se llevaran otra goleada, esta vez un 11-0.

Por primera vez en la temporada, el Parásitos no marcaba ningún gol, sobre todo por la falta de actitud y de fuelle, pero también por la forma de pitar del árbitro que en todas las ocasiones dudosas favoreció al Betis. La falta de contundencia atrás, la mala suerte (tres goles de Hugo en propia) y la actitud del trencilla perjudicaron y abultaron el resultado.

La lástima es que los partidos no duren sólo 15 minutos, así el equipo aguantaría y tendría hasta posibilidades de ganar. Afortunadamente, ahora llega el parón: próximo partido 9 de enero a las 9 de la mañana contra uno de los equipos de la cola de la tabla.
El reportero del Parásitos os desea una Feliz y Verde Navidad.

2 comentarios:

  1. solo nos queda un partido de la 1ª vuelta,contra el weedteam,hay que ir a muerte!! un abrazo GALLAGHER

    ResponderEliminar
  2. los arbitros??????
    me parece que ni con eso, chaval

    Alberto Cánovas

    ResponderEliminar