Expectación, igualdad, morbo y posibilidad de alcanzar la primera victoria eran unos alicientes más que suficientes para que el Parásitos hubiera desarrollado un partido brillante. Y no estaba consiguiendo realizar un encuentro de calidad, pero si que estaba jugando un duelo serio en defensa. Además estuvo a punto de adelantarse dos veces en el marcador, pero el portero del Proyecto Hombre había respondido con sendas intervenciones soberbias.
Los minutos pasaban, 0-0 y la misma dinámica de partido, Ricardo sacaba la pelota desde atrás para que las jugadas murieran en los pies de Chavi, que disputó el lance muy motivado, o en las botas de Luis que se empeñaba en pegarse con la línea de cal, pero parecía que el final del enfrentamiento fraticida se iba a dirimir en unas tablas ramplonas propias del último y el penúltimo de la tabla.
A falta de 8 minutos, cuando todo el banquillo verde estaba exaltado porque ninguno de los seis jugadores de campo se había cambiado en los últimos 20 minutos, a pesar de que habían demostrado que estaban inoperantes, llegó el fallo decisivo: Ricardo recibe de Nacho, el zaguero le entrega el balón franco al delantero del equipo rival y éste bate por bajo, tras un rechace, al portero que hasta entonces no había tenido trabajo.
Después pasó lo que pasa siempre; si el Parásitos parecía desanimado con el 0-0, con el 1-0 se diluyó totalmente. Enseguida llegó el 2-0, éste sí con mucho mérito por parte del delantero del Proyecto Hombre. Con el 2-0 llegaron los cambios en los verdes. El partido totalmente cuesta arriba y con 4 minutos para buscar la remontada.
En un corner llegaría el 3-0. Remate en el balcón del área pequeña a la altura del primer palo y el balón entra ante la pasividad de la defensa y del portero del Parásitos que ya habían bajado los brazos. A falta de 25 segundos, Alex volvía a reivindicarse y marcaba el cuarto gol de la temporada cerrando el marcador en un 3-1.
La buena noticia fue el regreso de Pablo que, después de dos partidos sin jugar por un esguince en el pie izquierdo, reapareció durante algunos minutos aunque lo único que aportó fue casta. También hay que reseñar el partido de Tony, quizás los mejores minutos de todos los que ha disputado en toda la temporada. La motivación de Chavi, y el acierto de Alex de cara a gol son otros dos aspectos a detallar de un equipo que no tiene brillo.
"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)
Jack Shephard (Lost)
lunes, 6 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- Desde (1)
- Desde el escritorio de Andrés Niporesas (3)
- Desde mi CULTURA (4)
- Desde mi DEPORTE (12)
- Desde Mi ECONOMÍA (14)
- Desde Mi ECONOMÍA/desde mi Tren (1)
- Desde mi manillar (5)
- Desde mi POLÍTICA (10)
- Desde Mi SOCIEDAD (24)
- Desde mis mil historias (26)
- Desde mis mil lugares (10)
- Desde mis queridos Parásitos (24)
- Detroit (2)
- Marrakech (3)
- Nadie pase sin hablar con el portero (6)
- Oporto (1)
- por favor (6)
No hay que desesperarse chavales, ánimo y desde los comienzos más horribles llegan los momentos más gloriosos, con paciencia y esfuerzo.
ResponderEliminarUn abrazoido
si! esperamos que lleguen pronto..parecemos el atleti..un abrazo EL SEÑOR QUE HUELE A VINO
ResponderEliminar