La primera victoria del Parásitos llegó ayer y además con contundencia (4-1) en un partido que fue todo lo bronco que requiere un derbi. Sin embargo, la deportividad reinó en todo momento, quizás porque el árbitro paró el juego excesivamente lo que hizo ver a los dos contendientes que ninguna acción iba a ser pasada por alto.
Buen juego del equipo verde en los quince primeros minutos, pero a partir de este momento se empezó a diluir, ya que El Proyecto Hombre presionaba más arriba e impedía sacar la pelota jugada.
A pesar de ello, Chavi falló un par de buenas oportunidades y Pablo en un rechace envió un pelotazo a la cara del portero que sacó al cancerbero rápidamente de las ensoñaciones en las que le había sumido el porro que se había fumado antes de empezar el partido.
Al principio de la segunda parte las oportunidades llegaron pero en la otra portería. Dos buenas manos de Nacho y el palo salvaron a los verdes de una nueva derrota. También Hugo que estuvo genial en el centro de la defensa evito la caída en barrena del Parásitos y las incursiones de Tony, en la mejor versión de la gacela blanca, llevó por el lado derecho todo el peligro del Parásitos.
Cinco minutos malos, que finalizaron con los cambios del Parásitos que, al refrescar al equipo, recuperaron el centro de campo. Los siguientes compases del partido los marcó la escuadra pulgonera, aunque es cierto que tuvo mucha suerte en los lances decisivos: Álex de falta, con ayuda de Chavi y de la defensa rival convertía el 1-0 a favor del Parásitos.
Menos suerte le hizo falta a Luis que convirtió el 2-0 al poco tiempo de que llegará el primer gol. Sin embargo, la buena fortuna volvió para que Pablo, con ayuda de un zaguero del Proyecto Hombre, subiera el tercero al marcador.
La jugada del 3-0 llegó por un balón que cortó el mediocampista antes de que cruzara el centro del campo en la zona izquierda. Con una mezcla de calidad y de fuerza consiguió zafarse de dos defensas rivales, pero uno de ellos llegó a tocarle el balón por detrás con la mala suerte de que introdujo la pelota en su portería.
Cuando el Parásitos daba muestras de cansancio llegó el 3-1, en contra, pero antes de que alguien empezara a temblar una asistencia de Javi a Ricardo dejaba el partido visto para sentencia. El 4-1 fue la rúbrica de un partido titánico en el que el factor suerte jugo, por una vez, a favor del Parásitos.
"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)
Jack Shephard (Lost)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- Desde (1)
- Desde el escritorio de Andrés Niporesas (3)
- Desde mi CULTURA (4)
- Desde mi DEPORTE (12)
- Desde Mi ECONOMÍA (14)
- Desde Mi ECONOMÍA/desde mi Tren (1)
- Desde mi manillar (5)
- Desde mi POLÍTICA (10)
- Desde Mi SOCIEDAD (24)
- Desde mis mil historias (26)
- Desde mis mil lugares (10)
- Desde mis queridos Parásitos (24)
- Detroit (2)
- Marrakech (3)
- Nadie pase sin hablar con el portero (6)
- Oporto (1)
- por favor (6)
Mi más sincera enhorabuena, por fin , espero que después lo celebrarais como la ocasión merece jaja, un saludo. Pako.
ResponderEliminarQue partidazo hemos debido de hacer, de repente tenemos 6 puntazos y dos victorias jeje, han debido de descalificar al orange y nos han dado el partido por ganado y somos 8º, a este paso hasta ganamos la liga!!!!
ResponderEliminarun abrazo de parte de Alex a todos!!
eeeeeeeee oeoeoeoe,claro que lo celebramos pakito,unas cervezas a tu salud que invito el gran hugo por su cumple.
ResponderEliminarlo del orange es merecido,son muy guarros y casi dejan a la gacela blanca en el dique seco,ademas ese partido merecimos ganarlo.un abrazo parasitos!! LA GACELA BLANCA
Ja, ja y lo mejor de todo es que todavía no nos han contado la victoria del otro día supongo. Si no tendríamos 9
ResponderEliminarMemorable crónica!!! Todos lo hicimos bien y una victoria merecida!! A seguir así. Un abrazo equipo. Hugo
ResponderEliminarHuguito, tú post hace más grande el blog. Un abrazo
ResponderEliminarComo se nota cuando no juega el lastre del equipo. Me tendré que ir a Benidorm más a menudo. Viva Parásitos! La gacela blanca! Pablo, el cerebro! Nacho, el felino colchonero! Luis, la maravilla de Moratalaz!, Xavi, la cobra! Mágico Álex! Richy el ejecutor! Jacobo, el bárbaro! Hugo, el muro de acero! Javi, el doctor! Dios mio a quien más me dejo? Ah si! César, el depredador en la sombra! Enhorabuena a todos! Kike.
ResponderEliminarTe dejas a ti, Kike!! Quique, la clase.
ResponderEliminarkike! eso es otra cronica casi jajaja...el resumen seria..¡¡¡¡ VIVAN LOS PARASITOS!!! fdo gacelatony
ResponderEliminar