Ésa es una mala práctica de un equipo de fútbol, aunque sea la de una escuadra que juega en una liga de barrio. El pasado domingo el Parásitos volvió hacer una demostración de como se puede tirar un partido en 10 minutos.
El encuentro marchaba 3-0, sin que sirva de precedente, a favor del Parásitos. Dos goles en la primera parte de Fran y un tercero de Ricardo que parecía que certificaba “la primera goleada” de los verdes. No sólo eran los tres goles, sino que Nacho estaba muy seguro y además el Cero Coma, nombre del equipo rival, no creaba peligro.
Quique, que hasta el momento respondía con sobriedad, no se entendió con Nacho y así llegó el 3-1. El segundo gol del contrincante llegó a los cinco minutos, pero de ahí al 3-5 en contra del Parásitos, sólo pasaron otros cinco minutos. El problema: falta de físico, algo que no se entiende cuando nadie se quiso cambiar cuando había un jugador en el banquillo.
Pero esto ya es historia, y más teniendo en cuenta que hoy jugamos a la una. Lo malo es que hasta el próximo año que vuelva Fran las posibilidades de que el Parásitos gane un partido es similar a la de ver a una hormiga haciendo calceta.
"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)
Jack Shephard (Lost)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- Desde (1)
- Desde el escritorio de Andrés Niporesas (3)
- Desde mi CULTURA (4)
- Desde mi DEPORTE (12)
- Desde Mi ECONOMÍA (14)
- Desde Mi ECONOMÍA/desde mi Tren (1)
- Desde mi manillar (5)
- Desde mi POLÍTICA (10)
- Desde Mi SOCIEDAD (24)
- Desde mis mil historias (26)
- Desde mis mil lugares (10)
- Desde mis queridos Parásitos (24)
- Detroit (2)
- Marrakech (3)
- Nadie pase sin hablar con el portero (6)
- Oporto (1)
- por favor (6)
MIENTRAS que el equipo se desangraba de cansancio,la gacela blanca se pudria en el banquillo por la desidia de unos compañeros que se negaban a cambiarse..y asi se fue el partido,en fin.otra vez sera.TONY GALLAGHER
ResponderEliminar