"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

viernes, 21 de enero de 2011

CUATREROS CONTRA PARÁSITOS

Al borde de la machada. Era el otro titular que tenía preparado para la crónica del pasado domingo, y eso que perdimos 7-2. Sin embargo, a medida que ha ido evolucionando la semana y no se me ha terminado de marchar el dolor que tenía detrás de la rodilla he decidido cambiarlo.

Al final del partido contra el Orange Club, estábamos todos bastante doloridos. Tanto es así que Tony no podía apoyar, Fran acabó con la zapatilla rota y yo tenía un golpe detrás de la rodilla que si bien no era nada preocupante, se produjo cuando un jugador del equipo rival me dio una patada a la altura de la corva con un 6-2 a favor, con la pelota en el piso y cuando aún no había rebasado la línea del medio campo.

El árbitro no supo o no quiso parar la violencia del Orange Club y al final fue determinante. Con el resultado a favor del Parásitos 2-1 un miembro de los naranjas golpeó con la mano abierta a Álex que se fue al suelo. El árbitro lo oyó y lo escuchó pero no quiso pitar nada. En esa misma jugada llegó el empate a dos.

El resultado al final de la primera parte fue de 3-2 a favor de los líderes. Justo cuando comenzó la segunda mitad, el Orange Club decidió que era el momento de ampliar la ventaja y empezó a endurecer el juego. El árbitro como mucho pitaba alguna falta, pero las tarjetas se las dejó en casa y los naranjas reiteraban sus entradas a los parásitos por lo que éstos no podían acercarse a la portería rival.

Al final, el partido se cerró con un 7-2 a favor del Orange Club, con dos goles de Fran al que se va a echar mucho en falta cuando vuelva a Suecia. Por suerte, la lesión de Tony que se produjo por una entrada dura y a destiempo de los cuatreros no es grave y si nada cambia podrá jugar el partido de las 12 contra el O’donell City.

1 comentario:

  1. hace falta algo mas que un golpe traidor de un cuatrero para acabar con tony,"la gacela blanca"..un parasito no se rinde jamas! nos vemos contra el odonell city,un abrazo GALLAGHER pd. frannnnnnnn no te vayas...snif snif

    ResponderEliminar