"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

jueves, 16 de diciembre de 2010

UN HOMBRE Y NUEVE PARÁSITOS

Jugar contra un equipo que mueve la pelota con la agilidad con lo que lo hace el ‘Bar Doncel’ siempre es complicado, pero si además sales derrotado diciendo “como vamos a perder, voy a jugar donde me dé la gana” pues el resultado es un 12-1 como el que se vio el pasado domingo en el Nike Football, en contra del Parásitos, por supuesto.

En los tres primeros minutos, el Parásitos ya perdía tres cero, pero la superioridad era mayor ya que el rival tocaba dentro del área ante la pasividad de la defensa verde. Para colmo de males, el que estaba otorgando algo más de contundencia en la zaga, Hugo, se retiró con la mano detrás del muslo diciendo que se “había roto”. El relevo fue Pablo que ocupó el medio, con lo que Ricardo volvía al centro de la retaguardia, el lugar donde mejor rinde.

Sin embargo, a pesar de que había mayor orden en el campo y que el ‘Bar Doncel’ aflojaba el ritmo, se llegó al descanso con un 6-0 en contra. Hubo conjura en el intermedio para que el partido no acabara con un resultado mucho más doloroso. En ese momento volvió César al campo, con lo que debutaba en la liga 2010-2011.

César no está muy en forma, pero le pone muchas ganas y eso se nota. Lo malo es que duró poco en el terreno de juego por la falta de físico y no volvería hasta que faltaran cinco minutos para que finalizara el partido, donde volvió a demostrar su calidad. Sin embargo, a pesar de jugar poco tiempo, fue la única nota positiva de un equipo que transforma a su imagen y semejanza a todos los jugadores que se incorporan al Parásitos. El único que sobrevive es César, pero sólo es un hombre.

1 comentario:

  1. El parasitos es un equipo de homosexuales...el unico que vale es el flaco ese que lleva el 8,vaya disparo desde el medio,casi la unica ocasion del partido! el si que es un hombre heterosexual de verdad..fdo EL SEÑOR QUE HUELE A VINO

    ResponderEliminar