"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

jueves, 3 de febrero de 2011

ASÍ NO ME CASO


Dicen que en los gimnasios se mueven drogas, esteroides y anabolizantes, sin embargo en el mío, a parte de proteínas lo que te ofrecen más bien son matrimonios de conveniencia.

La semana pasada me preguntó un chaval paraguayo si era español, así que, a pesar de pensar como los gallegos (por qué me lo pregunta, es que no se me nota) le contesté que sí, que había nacido en este pueblo y seguí entrenando.

Al rato me lanzó una pregunta inesperada: "¿te casarías por dinero?" Pues… no, (ahí sí) ¿por qué me lo preguntas? "No, por nada porque tengo una amiga paraguaya que para conseguir los papeles ofrece 6.000 euros a quien se case con ella".

A lo que le contesté que yo me casaría sólo por amor o en una situación extrema, por ejemplo si van a echar a una amiga de España a la que quisiera mucho y que estuviera en una situación desesperada, pero no por dinero y mucho menos por 6.000 miserables euros.

El chaval en cuestión vio que si no cogía el dinero igual había alguna opción por la vía ‘legal’, “pues si quieres te la presento, es rubia, muy mona”, me soltó el compañero de gimnasio, con el que nunca había tenido una conversación de más de cinco minutos.

Por cortesía, le pregunté que a qué se dedicaba y el chaval me dijo que la chica en cuestión era scort, lo que es lo mismo que decir chica que va con quien le paga. A mí sólo me iba a acompañar a por los papeles y a darme 6.000 euros con los que me podía arruinar la vida.

4 comentarios:

  1. qué fuerte.... en fin!, sin comentarios.

    N. Medina

    ResponderEliminar
  2. si,la situacion esta muy mal y hay quien hace lo imposible por conseguir unos papeles...
    para alguien que este en la miseria puede ser tentador,pero vamos,siendo una persona normal ni de coña.
    un cosa mas que tienes para contar jejeje,un abrazo.GALLAGHER

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hombre. A lo mejor luego llegaba el amor :)

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte hermanoooooooo!!! Tu flipando imagino,,,,de todos modos he de decir q entiendo perfectamente a la chica. Yo haría lo mismo si quisiera quedarme en un país más prospero que el que dejé atrás.
    El dinero mueve el mundo eh...increible...
    NOs vemos el lunes
    Pablete

    ResponderEliminar