"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

martes, 27 de octubre de 2009

ALGUNOS SINSENTIDOS


Son momentos en los que me paro a escuchar algunas conversaciones, son momentos en los que no niego que a veces me siento solo. Ayer estaba en el gimnasio, donde paso más tiempo del que debería, quizás porque me hace sentir bien, puede que porque me haga sentir útil. Pues eso, que estaba haciendo un poco de deporte y como tenía a la monitora al lado me paré a escuchar lo que le decía a una nueva usuaria.

La monitora le estaba comentando a la chica en cuestión qué es lo que tenía que hacer para perder peso. Esto en principio es algo normal en un gimnasio, pero lo que tiene de particular o de sinsentido es que la que le estaba dando consejos estaba algo más 'rellenita' que la joven que quería bajar algunos kilos. Consejos vendo...

La parte buena es que me enteré de que si tomas un par de yogures antes de irte a la cama estas lejos de adelgazar. Lo de ayer me recordó a aquella vez que fui al dermatólogo para pedirle consejo sobre un tema del pelo y cuando abrí la puerta y vi que el experto era calvo estuve a punto de darme la vuelta y no entrar. Pasé a su consulta y lo que hice fue apuntar el champú que me recomendó para no compralo ni en broma. Faltaría más.

Hoy también llevaba los oídos bien abiertos (para variar) y escuché a un hombre bastante viejo, achacoso y arrugado decir que la vicepresidenta del Gobierno era "un loro". Mira que se pueden decir cosas de la ineficacia de De la Vega pero aquel que la llamaba loro no era la persona más adecuada ni mucho menos. Porque si María Teresa es vieja y arrugada el 'comentarista político' podía ser su padre.

Pero quizás el mayor sinsentido sea cuando alguien te dice "¿te puedo ayudar en algo?" y cuando le pides dos minutos cada tres días te responde en mayúsculas o directamente deja el espacio en blanco por toda respuesta.

3 comentarios:

  1. Oye, lo de los yogures antes de acostarse me ha gustado...voy a probarlo...a ver si cojo algun kilillo...je,je que no vendria mal!
    Y lo de Mª Teresa...más que un loro parece una pasa...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja si que vas con los oídos abiertos ehh xD por cierto, me ha gustado la foto del guacamayo, muy bonito!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pablo!! Gracias por invitarme a tu blog, lleva ya unas semanas en activo y me lo estaba perdiendo. Por cierto, aún te debo una llamada explicativa del sábado de por qué me fue imposible llamar. Aquello también fue un sinsentido. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar