"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

sábado, 17 de octubre de 2009

EL NUEVO EQUIPO DE ARMSTRONG, UNA BUENA NOTICIA PARA CONTADOR


La UCI concedió ayer la licencia de equipo ProTour a la nueva escuadra de Lance Armstrong, el Radio Shack. Este hecho es una buena noticia para el ciclismo ya que el deporte de las bicis necesita dos equipos fuertes como lo son el Astana, liderado por Alberto Contador, y el Radio Shack comandado por el heptacampeón de la ronda gala.

Pero la única forma, de que los espectadores vuelvan a pegarse a una televisión por las tardes es si Lance Armstrong renace. Para ello, va a necesitar mucho esfuerzo, un poco de orgullo y una gran dosis de humildad, ya que para volver a tener la capacidad de sufrimiento que alcanzó después de superar el cáncer, lo primero que tiene que hacer es admitir que hoy por hoy Contador es superior.

El regreso (en serio) de Lance es una buena noticia para el de Pinto porque al equipo de Armstrong se va el que ha sido director de Contador hasta el pasado Tour de Francia, Johan Bruyneel. De esta forma, el vencedor de la última ronda francesa no tendrá que aguantar desfachateces como que el día en que se juega la carrera en una contrarreloj, su director no le acompañe y aún peor que el coche de su equipo ni siquiera le pase referencias del tiempo que lleva.

A pesar de que aquí Lance Armstrong no cae bien, y por méritos propios; hay que reconocer que un hombre como el americano da caché a las victorias de Contador, que necesita que haya un enemigo público para que la gente valore sus triunfos. Y el papel de malo a Armstrong le queda de cine.

2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes! Es por eso por lo que el último mundial de Formula uno, en mi opinión, ha sido aburridísimo. El título no se lo disputaban grandes de ese deporte Cuy estaba practicamente sentenciado desde hacía meses.
    ¿El mejor? el que Alonso le ganó a Schumi. Y la rivalidad con Hamilton tampoco es moco de pavo.
    Lo mismo en el ciclismo y otros deportes. Hace falta un villano y sino se inventa.

    ResponderEliminar
  2. ARMSTRONG ES UN YANQUI PREPOTENTE Y SUPERCONTADOR LE METERA OTRO REVOLCON,SEGURO.A VER SI LE PONE EN SU SITIO DE UNA VEZ.FDO GALLAGHER

    ResponderEliminar