"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

jueves, 8 de octubre de 2009

EMULANDO A SERGIO DALMA

Si lo último que ves antes de irte a la cama es un cabecero de madera de caoba de más de dos metros y medio de alto tienes casi asegurado que vas a dormir muy pero que muy bien. Pero mejor aún, es leer un buen libro apoyando la espalda en una madera tan suave. Da igual el libro que leas, el cabecero te empuja a continuar con la lectura sólo por el mero de hecho de mantener la espalda pegada a tan maravilloso lugar.

Es de los mejores recuerdos que tengo de la casa de la abuela, el olor a caoba que había en la habitación gracias a aquel cabecero que corona la cama y que cada noche recuerde aquella canción de Sergio Dalma en la que juraba por el cabecero de su cama.

La casa de mi abuela es el típico hogar donde encuentras todas las cosas que hay en los pisos de las personas mayores, sin embargo, lejos de haber un fastidioso cabecero barroco en el que sólo de apoyar la espalda en él, al día siguiente no puedes ni moverte, hay un mueble de diseño moderno, pero nada estridente, que había comprado en Portobellostreet.

Hoy, si puedo, me voy a ir allí a dormir. Mi familia últimamente piensa que me he echado novia y que por eso no paro por casa. Pocos saben que lo que me hace pasar las noches fuera de mi casa es un cabecero de madera de caoba color rosado que me empuja a leer y me ayuda a dormir.

3 comentarios:

  1. UNA FISIOTERAPEUTA9 de octubre de 2009, 20:22

    ESTIMADO PABLO.TE VOY A PEDIR UN FAVOR ¿DONDE PUEDO COMPRARME UN CABECERO IGUAL?ES QUE ACABO DE LEER TU ARTICULO Y QUIERO UNO YA!!!!!!!
    ERES BUENISIMO ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  2. QUERIDO PABLO TU ARTICULO ME A GUSTADO MUCHO Y ESPERO LEER MUCHOS MAS IGUALES O MEJORES !!!

    ResponderEliminar
  3. ...Sergio Dalma juraba por "las patas de la cama", pero seguro que si hubiese conocido ese cabecero juraría por el...

    ResponderEliminar