"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

jueves, 25 de noviembre de 2010

ADVERSIDADES


Adversidades. Es la palabra que podría resumir el partido que disputó el pasado domingo el Parásitos. A cinco minutos del inicio del partido, Pablo se debatía entre jugar de portero o de delantero palomero como consecuencia de no poder ocupar su lugar en el medio campo por culpa del esguince que hace que todavía sea duda de cara al derbi contra El Proyecto Hombre.

Sin embargo, la lesión del ‘21’ no era la única, ya que el portero Nacho arrastraba un golpe del anterior encuentro en el lugar donde la espalda pierde su bello nombre, Álex sufría un catarro y Quique y Luis llegaron justo cuando iba a comenzar el partido. Gracias a las dos últimas incorporaciones Pablo pudo ver otro partido como ‘entrenador’ sin tener que arriesgar un posible agravamiento de la lesión.

Los primeros minutos fueron como siempre, Nacho paraba más de lo que podía, pero a pesar de la buena actuación del arquero verde, el O’donnell City se adelantaba en el marcador poniendo tierra de por medio, ya que en el primer cuarto de hora el Parásitos perdía 3-0.

Sin nadie en el medio, porque el que jugaba en esa posición asumía la función de segundo punta, en vez de ser el primer defensa, los verdes naufragaban una vez más, pero en esta ocasión ante un equipo que no era ni mucho menos mejor que ellos. De esta forma se llegó al descanso.

En la segunda parte los pulgones achicaron espacio, y presionaron más arriba, a pesar de que el equipo estaba desfondado porque sólo tenían un cambio. La recompensa llegó con un robo de balón en la zona de tres cuartos que finalizó Chavi, enviando el balón cerca de la cepa del palo derecho.

Así se llegó al final del partido: 3-1 y con la vista puesta en el próximo domingo, un día en el que se enfrentarán las escasas fuerzas de dos equipos que luchan por no acabar en el último lugar. Antaño fueron amigos y compartieron peto, pero hoy son enemigos irreconciliables y eso, pese a las adversidades, a nadie se le olvida.

2 comentarios:

  1. a por proyecto hombre con el cuchillo en los dientes jejeje a por ellos oe,a por ellos oe!! recuperate crack!no has contado nada de que contra el odonell la gacela blanca hizo su mejor partido de la temporada..el primero de muchos buenos seguro!!un abrazo GALLAGHER

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el '8' del equipo hizo muy buen partido. Se nota que la gacela blanca se está poniendo en forma.

    ResponderEliminar