"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

martes, 16 de noviembre de 2010

LAS LESIONES, LA LLUVIA Y EXTINTORES JUCAR APAGAN A LOS PARÁSITOS


Concentración en casa del ‘8’ del equipo. Tony acoge a dos parásitos más en la noche del sábado. Hugo y Pablo, que era duda por una dolencia en el tobillo, bromean sobre el nombre del equipo rival y sobre su posible vestimenta (roja y con un gorrito negro) que al final fue azul celeste.

Detrás de la chanza sobre la escuadra contraria se esconde el respeto de enfrentarse a un equipo que va cuarto y que ha ganado dos partidos de los tres que ha disputado. Todavía va a ser más complicado el encuentro si miramos los goles que ha encajado el equipo celeste. Sólo 3 en tres partidos.

Y allí llega el Parásitos, con el puesto de mediocentro desierto porque el tobillo del ‘21’ ha empeorado (al final es un esguince leve) y va a reservarse para jugar contra el O’Donnell City que es un equipo de su liga, que todavía no había conseguido ganar ningún partido.

Con chándal, pero con zapatos, y bajo una lluvia fina, el medio que es baja va ordenando a los jugadores a medida que saltan al campo en sustitución de los titulares. Ninguno pone la más mínima pega y se posicionan en el lugar indicado a pesar de que Jacobo, por ejemplo, jugó de defensa, medio izquierdo y mediocentro.

Sin embargo, pese a las ausencias (a la ya mencionada de Pablo, hay que añadirle la de César que todavía no ha disputado ningún partido, y la de Javi que está en Venezuela) el Parásitos perdió 8-3, por lo que en 50 minutos los verdes metieron los mismos goles que los que encajó Extintores Jucar en 150 minutos.

Por el contrario, los celestes metieron dos tercios de los goles que habían marcado en tres partidos. Todo ello, a pesar de que Hugo estuvo perfecto al corte, segando todas los balones que pasaban y se dejó la piel hasta el punto de irse con las rodillas desolladas. El mediocampo también estuvo bien sujeto y por allí pasaron Álex, Jacobo y Ricardo, demostrando que hay recambios.

El mejor momento del partido fue cuando Ricardo, que dedicó el gol al lesionado ‘21’, marcó de cabeza un gran centro de Jacobo, poniendo el 1-1 en el marcador. Tony pudo adelantar a los verdes, pero su remate con pierna izquierda fue repelido por un zaguero de los Extintores.

Después vino el gran hundimiento al que acostumbra el Parásitos y se puso con el marcador en contra 1-5, a pesar de las paradas de Nacho -que se lesionó en la segunda parte con el 2-6-. Quique maquilló el resultado con un gran disparo, justo antes del final de la primera parte.

En el inicio de la segunda mitad el equipo ‘green’ presionó más arriba, pero no encontró el camino y finalizó el partido con un 8-3, bastante honroso, a pesar de estar rodeados de agua y de Extintores, Jucar, claro.

2 comentarios:

  1. si me llega a caer esa bola en la derecha..aissss!! pero con la zurda ni apoyarme y eso que soy rojillo jeje.como va su tobillo mediocentro blogger?un abrazo LA GACELA BLANCA GALLAGHERIANA

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas posibilidades de que este domingo no pueda jugar, no debo arriesgarme y aunque creo que el ligamento está bien. Hay mucho riesgo de volver a lesionarme.

    ResponderEliminar