"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

sábado, 6 de noviembre de 2010

CON EL ‘7’, SIN DUDA, MI HERMANO FRAN


Hay quien tiene la desfachatez de decir que los griegos eran homosexuales. Y yo tengo la certeza de que las historias que describían los helenos no se referían a relatos de amor como tal entre dos hombres, sino a la camaradería que se alcanza entre dos amigos, que comparten todo (incluso el valor de la batalla) menos el sexo que lo reservaban para sus respectivas mujeres o amantes.

Para entender la unión con alguien hay que tener un amigo como Fran, un hombre al que le encanta el ‘7’, pero que es un 10 como persona. Las cualidades de Fran son innumerables: honesto, sincero, leal, franco y podría seguir hasta completar una buena lista de palabras que se ceñirían perfectamente a su personalidad y que por miedo a aburrir reservaré para otra ocasión.

Lo mejor que tiene este gran amigo, que se ha convertido en un hermano para mí, es que tiene una serie de valores difíciles de describir con palabras. Si de verdad existen los 10 mandamientos, estoy seguro de que Fran los cumple a rajatabla, a pesar de que no es un hombre que pertenezca a ninguna institución religiosa.

Una persona como él te ayuda muchísimo a mantenerte fiel a tu camino, por eso me alegro mucho de haberme encontrado con una mirada tan limpia en mi senda. Hoy hace 24 años que nació mi amigo Fran y aunque esté en Västeras (Suecia) estoy seguro de que, por supuesto, sabe lo mucho que le quiero. Casi tanto como lo que le echo de menos.

Por la lealtad de su comportamiento, Fran es uno de los pocos fijos en la alineación de mi vida, además se ha ganado el derecho de jugar con el número que quiera.

2 comentarios:

  1. hay personas que aportan algo a tu vida y hay otras sin las cuales tu vida deja de tener mucho sentido...es maravilloso tener amigos asi.FELICIDADES PAQUITO!! esperamos tu vuelta pronto..hasta entonces que sepas que te llevamos adentro.un abrazo.FDO; GALLAGHER

    ResponderEliminar
  2. Estos relatos son los que guardas bajo llave para que si un día necesitas recordar las cosas buenas que tiene la vida, solo hacer un click y leerlo, días como hoy tiene mas sentido que nunca seguir hacia adelante, estoy convencido que cualquiera mataria por tener al amigo que yo tengo.

    ResponderEliminar