"Si no podemos vivir juntos, moriremos solos"
Jack Shephard (Lost)

jueves, 10 de noviembre de 2011

FALTARON 285

Da gusto que nos juntemos 15 tíos de verde, cada uno de su padre y de su madre que tienen sus hijos, sus familias, sus preocupaciones y sin embargo, durante 50 minutos sólo pensemos en fútbol y en sudar la verde.

Da gusto hasta en los días en los que pierdes 10-1, porque juntar las manos y gritar ‘parásitos’ es una gran motivación para levantarse un domingo de noviembre a eso de las 10:30 cuando sólo has dormido cinco horas.

Después del desastre del domingo sólo puedo recordar el primer minuto cuando salimos a morderlos y les pusimos en apuros con Antonio, Riki y yo mismo presionando a su defensa, y con Hugo de central en la línea de mediocampo cortando todo lo que por ahí pasaba.

A partir de ese minuto, todo lo que pudo ir mal fue peor. Nos clavaron dos goles a la contra y a pesar de que estábamos jugando bien no hacíamos peligro. Así llegó el tercero.

Cuando Riki marcó en un córner el 3-1, parecía que el Betis se iba a achicar, pero no fue así. En un córner, defendido muy mal por el Parásitos, los blancos metían el 4-1, justo antes de acabar la primera parte.

Empezó el segundo tiempo. Los verdes iban a por el empate desbocados. Sin embargo, con dos balones largos, el Betis se ponía 6-1. De ahí al final del partido los parásitos bajaron los brazos y llegaron los últimos cuatro goles.

Por suerte, al final del partido, a pesar del 10-1, hubo una minipiña y se descorcharon dos botellas de sidra para celebrar el cumpleaños de Fran, que cumplía años esa misma mañana, y de Álex. También se festejo el espíritu del primer minuto del partido donde si se notó el vídeo de 300 que colgó Pakito.


*****Notas del partido*****

Enorme: La afición. Mi señora madre y la novia de Álex, que a la vez es hermana del míster, no fallaron y aguantaron el chaparrón futbolístico sin avergonzarse de sus seres queridos.

Canijo: Los quince sin excepción. Nos faltaron 285 para ser como los de 300.

El tamaño no importa: Su ‘9’, jugaba con la camiseta de Ronaldo, ocupaba como dos brasileños, pero el tío bailó a la zaga verde. Lo que demuestra que, en ocasiones, el tamaño no importa.

4 comentarios:

  1. No me quedé a la piña final y bien que lo siento, aunque el partido no salga bien o salga fatal hay que hacer piña! Me sumo ahora desde aquí. Ya hay ganas para este domingo dar más. Un abrazo del 4

    ResponderEliminar
  2. este domingo tie pinta de que nos van a dar pal pelo,pero enhabiendo ganas,tie que haber goles,a ser posible anuestro favor....GALLAGHER

    ResponderEliminar
  3. qué bonito ver cómo une el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Chavales, el año pasado, con un equipo peor, fuimos ganando a los líderes. Hay que echarle cojones.

    ResponderEliminar